Audio Book: Mis Vacaciones Inolvidables

Audio+Book%3A+Mis+Vacaciones+Inolvidables
image_pdfimage_print

Click the link below:

Mis vacaciones inolvidables Por Joselin Mejia Orellana

Esa mañana me levanté con muchas energías y muy feliz porque viajé al lugar donde pasé mis mejores vacaciones. El país que  yo visité fue El Salvador, dos de las personas más importantes para mi estuvieron conmigo para estas vacaciones, mi mamá y mi hermano.

Este viaje fue cuando yo vivía en El Salvador viaje a otro departamento del país  el 2 de agosto de 2018. Estas vacaciones fueron dos meses antes de que yo viniera a los Estados Unidos.

El viaje fue de 5 horas en carro, el viaje duró 5 horas porque no teníamos prisa de llegar así que  pasamos por el departamento de Sonsonate a comer un delicioso almuerzo. Comimos unos tacos de pollo y un licuado de fresa muy delicioso. Fue un viaje no caro porque fue en el mismo país. Nos quedamos en casa de mi abuela, comí el delicioso caldo de pollo de la abuela. Dos noches nos quedamos en un rancho el cual queda muy cerca de la playa llamado La puesta del sol. Lo llaman la puesta del sol porque se puede observar cuando el sol está saliendo y cuando el sol se oculta

Fui a visitar a toda mi familia por parte de mi papá, fui a una caminata con mi familia, Fuimos a la Playa Mizata. Fuimos al río llamado el codo, cocinamos una deliciosa sopa de pollo con verduras y visité un lugar muy bello llamado Entre ríos el cual es un lugar muy visitado por turistas. Se trata de un lugar tropical donde hay muchas piscinas, restaurantes y muchas cosas más. Visite el departamento de Sonsonate El Salvador. Visité diferentes pueblos, como Mizata, Canoas y Caluco. Vi a un payaso muy reconocido de El Salvador llamado Cocolito. 

Esa noche hubo un baile en la playa y tenían artesanías a la venta. Compré un collar y unas flores hechas con conchas del mar. Escuché la música tradicional de mi país, escuché cumbias. No recuerdo cuánto dinero gastamos en total, lo importante es que me divertí y también comí deliciosas minutas de sabores.  

Finalmente fueron unas vacaciones maravillosas al lado de las personas que amo, fueron unas vacaciones muy divertidas las cuales son inolvidables. Quisiera que mis próximas vacaciones fueran en  mi país y compartir más momentos como este y pasarla bien en familia.

Print Friendly, PDF & Email