¡muy sabrosa!

%C2%A1muy+sabrosa%21

Yo soy americano pero mi papá es lebanese y mi mamá es alemana. Lebanon es un país de Oriente Medio. En mi familia, la comida es muy importante, en particular las comidas de Lebanon. Mi tío Toufic y tía Jazelle son excelentes cocineras. A mi mamá le gusta cocinar, pero a ella no le gusta cocinar comida de Lebanon. Además, mi familia y yo viajamos a Lebanon en dos mil dieciocho y era muy divertido. En adición ¡me encantó la comida de Lebanon!

En mi casa, la comida es muy importante y tenemos tradiciones. El domingo en Lebanon mi tío Toufic cocina una gran comida con arroz, pescado frito, papas fritas, kibbe, falafel, y hummus. Pero, mi comida favorita es el zaatar. Zaatar es muy rico, es de pan con sésamo, sal, y zumaque. También, nosotros tenemos una cena de Navidad. Primero, tomamos un aperitivo, como kibbeh, sardina frita, hummus, y toum (salsa de ajo). Todos las comidas se sirven con pan sin levadura. Para el plato principal, las opciones son el pollo o cordero con arroz blancos y tabbouleh (ensalada de perejil). El trabaja mucho para preparar la comida. Entonces, tenemos postre, el postre principal es maamoul o baklava ¡lo cual es delicioso y dulce! Todos están disfrutando la comida y pasando un buen rato.

En conclusión debes probar la comida de Lebanon porque es diferente y ¡muy sabrosa! Mientras las comidas de mi cultura son importantes, la música e historia son una gran parte a todos gentes de Lebanon. ¡Vale la pena visitar Lebanon!