Hola Costa Rica!

Hola+Costa+Rica%21

Hola me llamo Valery Quiros Jimenez. Yo nací y me crié en Costa Rica en la provincia de San José. Mis padres también son de Costa Rica. Yo fui criada en Costa Rica hasta la edad de doce años , y después me vine para los Estados Unidos. Llegué a los Estados Unidos sin entender inglés ni tampoco hablaba inglés.  Mi lugar favorito en Costa Rica son las playas. 

Cuando vivíamos en Costa Rica a mi y a mi familia nos encantaba ir a explorar nuevos lugares, en diferentes provincias de Costa Rica. Mi padre siempre me llevaba a explorar bosques y cataratas los fines de semana. Después de ir a nuevos lugares siempre me llevaba a comer comida. Hay un lugar muy famoso en Costa Rica que se llama “ Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles” que es un lugar muy religioso. Yo siempre voy ahí cuando viajo a Costa Rica. Nos encanta porque es un lugar  para ir en familia y es muy hermoso. También hay  muchos lugares para comer y vendedores de calle. 

Si algún día vas a Costa Rica te recomiendo que vayas a explorar las playas y los bosques porque Costa Rica es muy famoso por su hermosa naturaleza. Y también que visites la Basílica de la Señora de los ángeles porque muchos dicen que es un lugar curador.  Muchos turistas visitan ese lugar.