Audio Book: Mis Vacaciones Inolvidables

Click the link below to listen to Jailin read her story:

Mis Vacaciones Inolvidables Por Jailin Duran

En el verano del 2018, tomé unas vacaciones que fueron inolvidables. Visite mi país natal, la República Dominicana. Tuve la oportunidad de ir de vacaciones con mi madre, mi hermano y mi hermana. Casi nunca podemos ir todos juntos por eso esta vacaciones fue tan especial. El viaje fue el 27 de mayo del 2018. Volvimos el 10 de junio del 2018.

Viajamos por avión, el cual no tomó 3 horas y 40 minutos para llegar. Me gusto viajar en avión porque es relajante y pude ver películas y leer un libro. Los vuelos costaron $248 cada uno. Eran de ida y vuelta. 

Cuando llegamos, mi tía y mi abuela nos recogieron del aeropuerto. Nos quedamos en casa de mi tía, pero la primera noche, mi hermana y yo nos quedamos a dormir en casa de mi abuela. Mientras estábamos en la República Dominicana, visitamos muchos lugares bien conocidos. Fuimos a una piscina que fue abría ese verano, la Playita Llopis en Mao. También fui a visitar a mi sobrina en la entrada de Mao, que es como el campo, y pasé tiempo con algunos de los animales ahí. Fuimos a un mercado en Mao para comprar algunos materiales para preparar una cena grande para esa noche, donde mi familia se iba a reunir.

Antes de volver para los Estados Unidos, fuimos a Monte Cristi para renovar los pasaportes, y mientras esperábamos, fuimos a la playa El Morro y a un restaurante, donde ordenamos una bandeja de yuca frita, fritos, carne de res, chicharrón, y pollo. Visite las ciudades de Mao, Monte Cristi, Santo Domingo, y Santiago. Vi a muchos de mis familiares en esas vacaciones. Pude ver a mi tíos, primos, y algunos amigos que no había visto en un tipo.