Yo soy de Chile y Africana

Yo+soy+de+Chile+y+Africana

Yo soy de Chile y Africana. Mi madre es africana y mi madre de familia cocina del sur de los Estados Unidos. Mi padre de familia es de Chile y cocina comida tradicional de Chile. Me encanta cuando mi familia cocina, especialmente cuando mi familia cocina durante Navidad, Día de Acción de Gracias, y Pascua. Yo no como la comida de mi padre de familia porque no veo a mi padre de familia muchas veces. 

Cuando mi familia cocina durante Navidad es ¡muy delicioso! Mi tía abuela y mi abuela cocinan jamón, lasaña, col berza, ensalada de papa y macarrones con queso. Su jamón es muy dulce porque la salsa es dulce. La lasaña y la col berza son buenas también. Pero el jamón es mi comida favorita durante Navidad y Día de Acción de Gracias. La ensalada de papa tiene patata con mayonesa. No me gusta la ensalada de papa y por eso nunca la como. ¡Es muy mala¡ Tengo una tía peruana y yo como su comida también. Mi tía cocina el arroz de pollo y la chalupa. Chalupa tiene arroz con huevo, pollo y a veces con carne.  Cuando veo a mi padre de familia en Florida, mi tío cocina sopa de verduras. Mi tío cocina sopa de verduras con brócoli, carritos, y pollo. También, mi abuela cocina empanadas y queso, empanadas y carne. ¡Es muy delicioso! Mi abuela también sirve té cuando ella cocina empanadas.  

Yo recomendaría chalupa y arroz de pollo. Me gusta comer chuletas de cerdo. Chuletas de cerdo es bueno también. La comida tradicional es muy importante para mi familia porque nos gusta hablar, pasar tiempo y comer deliciosa comida.  Es importante para mí expresar mi herencia y cultura.